Archivo del blog

martes, 2 de mayo de 2017

Esta semana pasada he leído mucho y variado. Me he ido unos días a España, a mí casa. Ha resultado corto, pero bueno, es lo que toca.

He leído: Niebla de Andreas Pflüger. En mi corazón de Brenda novak, Extasis de M.S. Force, La primera estrella de la noche.
Creo que ha cundido, teniendo en cuenta que los he leído desde el miércoles, hasta el domingo. El lunes ya tenía nueva lectura.

En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.
Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso y afrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.

Lo tenía desde que salió. No me había decidido, pero en ocasiones sabes que es el momento de leerlo y me puse con él.
Menudo acierto, me ha gustado muchísimo. No podía dejar de leer. De lo mejor que he leído en Thriller últimamente.
Los personajes están muy bien definidos. Todos tienen personalidades muy fuertes. Tanto la protagonista, como nuestro protagonista malo. Pero también los secundarios que para mí, no son secundarios, son un todo en la historia. Aaron los necesita para hacer su trabajo. Un trabajo buenísimo.
Por otro lado, me ha sorprendido el tema de la invidencia. Menudo trabajo que tiene que hacer el que no es ciego de nacimiento. Impresionante. 
Estoy deseando que sigan publicando más libros de la protagonista, pues se ha ganado un lugar importante en mi estantería. 
La trama es trepidante, no te deja respirar, cuando ha surgido algo de nuevo. Durante todo el tiempo estás pendiente de lo que te cuenta. Puede resultar un poco caos al principio, pues te mezcla, sus pensamientos, sus sueños, pasado y presente. Pero en seguida distingues lo que es uno y lo que es otro.


En mi corazón (HQN) de [Novak, Brenda]Primer amor, ¿segunda oportunidad?
Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después!
Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida.
Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a punto de encontrarla, siempre que ambos estuvieran preparados para perdonar los errores del pasado.

Los libros de segundas oportunidades siempre me han gustado. Creo en ellas entre comillas, pero en ocasiones se que son historias muy buenas y que son posibles. 
Este es el caso de Phoenix. Fue a la cárcel por un crimen que ella siempre ha negado cometer, pero que nadie creyó. Viene de una familia pobre, y con muchos problemas. Siempre fue una chica un poco aislada y la única persona que le importó la abandonó, dejándola embarazada y creyendo que había cometido un crimen.
Riley es nuestro protagonista masculino que no deja indiferente. Ya lo conocíamos de las anteriores entregas de la serie, pero aquí podremos verlo más profundamente. Y no me ha defraudado. Ha sabido ver bien el interior de Phoenix y saber ir a por lo que quiere. 
Después tenemos al hijo de ambos, que es un cielo, y el resto de los componentes de la pandilla de Whiskey Creek que me chiflan. 
Recomiendo leer los libros anteriores, porque sino sale mucho espoiler. 

Esta autora tiene muy buena mano con las historias de superación, de segundas oportunidades y de como saber levantarse cuando la caída ha sido dura. 



Éxtasis (Celebrity 3) de [Force, M. S.]Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Cuando terminé el segundo libro de esta serie, quería que llegara la fecha de publicación de este libro para hacerme con él. Bien, la fecha llegó, pero el libro no ha cumplido las expectativas. 
Ha sido todo precipitado y todo muy rápido. Muy poco creíble. Y creo que es que o le metieron prisa a la autora o no lo entiendo. Tenía todo para hacer que la historia fuera buenísima y de buenas a primeras pasamos de estar mosqueados, a acepto todo lo que eres. Pero no solo eso. Entramos en el mundo de Flynn y pasamos bastante por encima, salvo las escenas de sexo que hay en el libro. Los sueños que él le cuenta, pasa por encima. El crimen que hay pendiente de la cabeza de Flynn también pasa sin pena ni gloria. Un buen día reciben la llamada de quien es el asesino y ya está. 
Después había una pareja que prometía, pero que no tenía nada aún concretado. Y de repente, son pareja..... inexplicable. Y fin del libro. Porque no hay ni un epílogo. Nada. Termina que parece que le dieron un hachazo al libro. 



La primera estrella de la noche de [Phillips, Susan Elizabeth]Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito. 
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. 
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Leer a SEP siempre es un soplo de aire fresco. Una historia divertida, pero que también tiene su punto lacrimógeno. 
Piper siempre ha querido ser detective, pero su padre no quería que se dedicara a ello. Hizo todo lo posible por complacerlo, incluso comportarse en ocasiones como un chico. Ha dejado los sentimientos fuera siempre, para que no entorpezcan. De tal manera, que siempre usa a los chicos para su beneficio. No tiene relaciones duraderas. 
Cooper Graham es un exdeportista que ve su mundo del revés cuando conoce a Piper. Ella le investiga a él. Y él acaba contratándola para que investigue en su negocio, la discoteca. 
Aquí comienza una relación sin que ninguno de los dos tenga constancia, excepto por el agente del deportista: la pitón, un viejo conocido de la serie Chicago stars.
Ha habido situaciones muy divertidas, y otras imposibles. Ha tratado temas como la exclavitud de personas y el sueño americano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario