Archivo del blog

martes, 25 de abril de 2017

Mejor cuando es valiente de [Crownover, Jay]Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.


Hay libros que una vez los empiezas no puedes dejar de leerlos, hasta que los terminas. Eso es lo que ha ocurrido con este. Tenía muchas ganas de leerlo, pero siempre había otro libro por delante. Tal vez porque sabía que no me iba a durar nada, tal vez porque no quería terminarlo, no lo sé. Me ha gustado muchísimo y no sé si seguirán publicando a esta autora que me gusta mucho. Los tres que he leído de la serie me han impresionado. Ninguno te deja indiferente. Son distintos. 
Trata de gente mala, gente que hace el mal, haciendo trabajos ilegales, siempre manteniéndose en el filo de la ley. En este caso es el hermano de Bax, Titus King. El policía. El que siempre está detrás de los malos y protegiéndolos a todos. Pero que también esconde a una bestia en su interior. Y parece que ha encontrado quien lo entienda y quiera protegerlo, Reeve. 

Reeve está acusada de un asesinato por encargo, mandó matar al novio de su hermana después de que esta muriera. A cambio de declarar contra Novak, entró en el programa de testigos. Pero ahora ha regresado a la punta, porque ha descubierto que el federal que la tiene que proteger y con quien mantiene una relación no es quien parece ser. Y vuelve a reencontrarse con Titus. El no la ha olvidado y ella descubre que sigue sintiendo lo mismo que la primera vez.

A partir de ahí las fuerzas del mal parecen encontrarse y empeñarse en hacer que en La punta todo vaya de cabeza. 
Ellos harán lo posible por construir algo que resista y que pueda haber un después.

Estamos acostumbrados a que las historias vayan de las buenas personas, pero esta escritora nos narra el otro lado, y eso me gusta. También tienen derecho a ser felices. No sabemos las circunstancias que han hecho que lleguen a ser quienes son. Y es por ello que me llama tanta la atención. 

Por otro lado, salen todos los personajes de las dos historias anteriores y eso siempre es de agradecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario