Archivo del blog

domingo, 14 de mayo de 2017

Este fin de semana he leído dos libros: Tormenta de nieve y aroma de almendras de Camilla lackberg y Rendida de Maya banks. A los dos les tenía muchas ganas, pero me he llevado una desilusión. Ninguno de los dos a cumplido las expectativas creadas o esperadas.

El primero, el de Camilla lackberg, me ha parecido un relato corto, pero el protagonista es Martin que no es de mis favoritos en su serie. La trama está bien, y donde trascurre también. Pero parece una novela de Agata Christie, un remake.

El de Maya banks, Rendida, era la continuación y final de su serie, Ejecutores. Pero me ha parecido Flojo, muy flojo. No tengo mucho más que añadir, porque es un libro que tenía un protagonista buenísimo, como es Silas, salían todos los demás Hermanos, e incluso Drake. Pero ni con esas. Se salvan un par de escenas, pero poco más.
Parece que está mal traducido, y ni siquiera tiene epílogo. De repente acaba, todo muy bonito... y ya. Pues no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario