Archivo del blog

lunes, 22 de mayo de 2017

Este fin de semana he leído varios libros. Pero no los voy a reseñar.
Uno de ellos: Enredados de Meredith wild es una serie de 5 libros. Este en concreto es el 3º. Me ha gustado, pero todavía no está terminada la serie. Van apareciendo más cosas por el camino.
De momento me está gustando.


El otro libro que he leído es una trilogía: Bésame mucho de Raquel G. Estruch.
Bésame mucho de [Estruch, Raquel G.]
Solo había leído un libro de ella y me había gustado. Este es el primero que se publicó. Es una trilogía. Y por eso no lo voy a reseñar. Me quedan otros dos para terminarlo, y ver si en conjunto cumple las expectativas. De momento me ha gustado. Sólo hacia el final se me ha hecho un poco pesado, pero no por como está escrito, sino porque la protagonista es como un tobogán. También tiene un grupo de amigas a las que les pasan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario