Archivo del blog

viernes, 19 de mayo de 2017

El chico perfecto (Los chicos nº 2) de [Aston, Jana]A veces el chico perfecto es quien menos esperas

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Después de Leer el chico equivocado, tenía muchas ganas de leer el chico perfecto. Pero lo fui dejando, y esta semana me he decido y lo he leído. Me ha gustado mucho. Es divertido, con diálogos muy divertidos. Cuando crees que no es posible Everly hace una locura más loca aún que la anterior. 
Los primeros capítulos transcurren entre el presente y varios años atrás, luego meses y después semanas. Poco a poco nos vamos poniendo en situación. De repente vemos que Everly no está con Finn, sino que está hablando con Sawyer. 
Y no os voy a contar más, que me ha parecido una historia divertida, tierna, y super romántica. 
Otra cosa que me ha gustado, es que esta historia sucede al mismo tiempo que la de El chico equivocado, con lo cual veremos diálogos de la primera historia. Y eso me ha hecho recordar la historia de Sophie y Luke

Espero seguir leyendo más de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario