
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.
Este libro venía precedido de muy buenas críticas. Y no lo voy a negar, cuando eso me da mucho miedo leer el libro. Así que lo dejé esperando al momento preciso para leerlo. No sé cuándo es, pero de repente pienso: Ahora voy a leer ese libro. Y menudo libro. Buenísimo.
Con un ritmo trepidante, con unos personajes que me han gustado todos, hasta los que son muy capullos, y los malos, que son malos malísimos, la protagonista, sus amigos...etc.
En fin, que me he encontrado una historia de Seals muy bien contado. Con una trama trepidante y muy bien narrada.
Una historia que acaba. Aunque ahora vaya a publicar la historia de alguno de los integrantes de esta.
Julia una enfermera que junto con su hermano tienen que ser fuertes cuando la vida les arranca a sus padres y se ven agobiados con las deudas. Una familia que no se ha preocupado de ellos, salvo algún familiar. Pero ellos dos, junto a Berta salen adelante. Hugo es policía.
Berta es una buena amiga, que vive con Julia. Berta está enamorada de Hugo.
También tenemos a Rubén el amigo de Hugo, y del cual Julia lleva tiempo también interesada en él.
Todo esto y de repente aparece Austin. Aparece de una manera caótica. Intentando evitar un asalto a una señora mayor. Y el se lleva un navajazo. De esta manera trepidante comienza la historia.
A mí me ha recordado a las buenas historias de Howard, Brockmann. Si de esas, donde el machoman aparece y puede con todo. Salvo escepciones.. jaja.
Seguiré leyendo a esta autora, pues hasta ahora no me ha defraudado nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario