Archivo del blog

lunes, 29 de mayo de 2017

Y que te quedes (Sin Mar nº 2) de [Chic, Cherry]¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? 
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos! 
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. 
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar? 

Tenía muchas ganas de leer la historia de Esmeralda, Ojos verdes, y de Nathan. Me ha parecido preciosa. Tal vez no me reído tanto como en el primero. Aunque os aseguro que tiene golpes muy buenos. Pero es que la historia es más serie. Como es la propia Esmeralda. 
Esme quiere tener un hijo, siente que la vida se le escapa y tiene que tener un hijo como sea. Es por ello que ha estado inseminándose, tres veces, pero con el mismo resultado: Negativo.
Así que durante el cumpleaños de Nathan y en plena borrachera, le suelta que quiere un hijo suyo. Claro que ella no quiere una relación emocional, quiere su esperma y listo. 
Nathan que está enamorado de Esme desde hace dos años no se lo va a poner tan fácil.
Me ha gustado porque nos ha mostrado que el amor y las relaciones no son de color de rosa. Tienen sus problemas y hay que vivirlos y superarlos. 
Esme y Nathan deciden ir a por un niño y cuando parece que todo va viento en popa, Esmeralda aborta. Entonces viene el caos, el desequilibrio emocional, pero por ambas partes. No saben afrontar la pérdida, tampoco hay comunicación. 
En definitiva es una historia de segundas oportunidades. Y mientras tanto tenemos al resto de los cuatrillizos armándolas y siendo realmente creativos. También al sobrino de Diego y Julieta, Marco.

Con ganas de leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario