Archivo del blog

viernes, 5 de mayo de 2017

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

Después del caso anterior, Helen grace regresa a su trabajo. Lo único que desea es que todo vuelva a ser como antes, y que no esté todo el mundo pendiente de su vida. Pero parece que eso no es posible. 
La aparición de un cadáver, parece que es algo bueno, pues regresa a la investigación. 
Un caso trepidante. Alguien está matando hombres. Los caza y les saca el corazón. 
También regresa la agente Charlie. También la conocimos en el caso anterior. Quedó bastante tocada, después de perder a su bebé. 
Helen tiene bastantes reticencias a trabajar con ella. Pero se da cuenta que no está siendo justa. Y también tiene que lidiar con la nueva comisaria. No se llevan muy bien, y quiere ser protagonista del caso, pero sin trabajar con él. 
Volveremos a ver a Jake, a la periodista incansable. Y algún secreto más, que parece que Helen se trajo de la historia de su hermana. 
Es un libro que me he leído en un día. No podía parar de leer. Quería saber que hacía que el asesino quisiera dar caza a todos esos hombres, que no eran tan buenas personas como sus esposas creían. 
Un investigación que está a la altura de los mejores Thrillers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario