Archivo del blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

Bésame siempre de [Estruch, Raquel G.]Bésame siempre de [Estruch, Raquel G.]Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con Óscar. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. 
De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. 
¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?

Me he leído seguidos: Bésame ahora y Bésame siempre. No he puesto la portada del segundo, pero es muy parecida a esta. 

Después del primero tenía muchas ganas de leer el segundo, pero me ha decepcionado un poco. Me he encontrado más de lo mismo. Es decir, la historia no está mal, pero creo que han estado mareando la perdiz. 
Me he divertido mucho con la imaginación de la autora, aunque en ocasiones me parece estar viéndola a ella. Cervezas, chiringuitos, fiestas, modelitos.. jaja... 

No me ha gustado el momento David. Yo quería que estuviera con Oscar y me ha parecido un baile innecesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario