Archivo del blog

lunes, 29 de mayo de 2017

Esta semana y la anterior he leído dos libros de la serie Reapers, de Joanna Wylde: Legado oculto y Juego diabólico.

LEGADO OCULTO (Reapers MC - 2) de [Wylde, Joanna]Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

JUEGO DIABÓLICO ( Reapers MC - 3) de [Wylde, Joanna]Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

En el primero tenemos la historia de Sofía y Ruger. Sofía es una mujer que ha vivido mucho para lo joven que es: tiene un hijo, pero el padre no la acompaña en esta aventura. Ruger es el tío de la criatura. Hermano del padre del niño. El si que se desvive por que Sofía y su hijo sean felices y que nunca les falte de nada. 
Ruger es un Reaper y eso a Sofía no le gusta mucho. No quiere que su hijo se vea influenciado por algo que realmente desconoce, pero que no le gusta. 
Tenemos los problemas que hay en el club, internos y externos, los problemas que tiene Ruger con Sofia, pues realmente se siente atraído por ella. Y Sofía a su vez también por Ruger. Pero no quieren hacerle daño al niño.

El libro encierra más cosas, como por ejemplo los malos tratos. Ya en el primer libro había de eso, pero en este los vivimos. También volveremos a ver lo machistas que son estos moteros, pero eso va con la historia y no me molesta. 
En la tercera historia, tenemos a Liam-Hunter y a Em.
Em es la hija del presidente de los reapers y Liam-Hunter es un miembro de los Jak, los enemigos por excelencia de los reapers. 
Estas dos historias, la anterior y esta van enlazadas, suceden a la vez. Em y Sofía son secuestradas por los miembros de los Jak, Hunter y Skid. 
En esta aventura tenemos los problemas que sufre Em por ser mujer, y encima la hija del presidente. No se le acerca ningún hombre, pues todos tienen miedo de su padre. Todos, menos Hunter. Pero no han empezado con buen pie. Y eso es algo que tendrán que ir solucionando.
Hunter no ha tenido una buena infancia. Pasó de una casa de acogida a otra, y sufrió malos tratos. El y su hermana Kelsey. 
Me han gustado mucho. Y estoy deseando seguir leyendo a estos moteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario