Archivo del blog

sábado, 13 de mayo de 2017

Esta semana he terminado: El jardín a la luz de la luna de Corina Bomann y Suculento peligro de Mina vera.

El jardín a la luz de la luna (Grandes Novelas) de [Bomann, Corina]

Los dos me han gustado. Son totalmente opuestos.
El primero, El jardín a la luz de la luna, nos cuenta como viene siendo habitual en los libros de Corina, dos historias. Una en el pasado y otra en el presente. Ambas historias están relacionadas, solo falta saber en que punto se unen y que relación tienen.
Puede resultar que siempre es lo mismo, pero a mí me gustan. Disfruto con este tipo de lecturas. Nos traslada a diferentes sitios. En este caso: Sumatra, Patang, Londres, Berlín,y Cremona.
Tiene una forma de describir los lugares que te invita a trasladarte allí, o al menos a indagar de dónde están.



Suculento Peligro (Selección RNR) de [Vera, Mina]

El otro, Suculento peligro, trata de una historia policíaca. Dos amigas salen a tomar unas copas, pues una de ellas tiene una cita con un tipo que ha conocido por Internet. La cosa se tuerce y acaban en el hospital y en la comisaría. El punto de unión es Ángel, el inspector ribera. Dana, la amiga de María siente una fuerte atracción por el hombre que ha salvado a su amiga de ser secuestrada por una banda que secuestra seres humanos. Para agradecérselo lo invita al restaurante donde trabaja como Chef. Y todo resulta un flechazo.
Además de los ingeniosos diálogos entre los protagonistas, están también los de María, la amiga de Dana, y la familia de Ángel.
Me ha gustado esta historia. Diferente, corta, pero intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario