Archivo del blog

jueves, 11 de mayo de 2017

He leído dos novelas que tenía muchas ganas de leer, pero que ninguna de las dos me ha convencido mucho.

La primera es Una espina en mi costado de Karin Slaughter. Es una escritora de la cual he leído prácticamente todo lo que ha publicado en español, y hasta ahora no me había encontrado una historia tan sin sentido. Es un relato de 36 páginas y no me ha gustado mucho la verdad.

La otra es Te dejé ir de Clare Mackintosh. Es una novela que me parecía muy interesante, pero que tampoco ha cumplido las expectativas. Empieza muy bien, pero se va diluyendo a medida que avanza la primera parte. De repente da un giro inexperado, y se trasforma en otra novela. Otro hilo conductor lleva ahora la historia por otros derroteros. Es cierto que te hace entender mejor la historia, pero no termina de convencerme. Me ha dejado fría, no me ha trasmitido nada, salvo mucha confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario