Archivo del blog

viernes, 31 de marzo de 2017

El conjuro de [Evans, Mariah]Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Este libro no estaba entre mi lista de libros que quiero leer. pero como leo muchas críticas, lo descubrí por casualidad. Y menos mal. Qué historia más bonita.
Con el argumento más o menos ya tienes el hilo de las historia. 
Mariah Evans tiene una forma de contarnos las historias que nunca defrauda. De lo que llevo leído hasta ahora, todo me ha gustado. 
Anais es una abogada que ha sufrido un desengaño y para resarcirse de sus penas sale de copas con su amiga Jane. Acaban borrachas perdidas y van al local de una pitonisa. Después de leerle la mano, le ofrece hacerle un conjuro. Y aquí comienza la historia de nuestros protagonistas. 
Neilan después de salvarse en la batalla de Culloeden, llega a casa y su mujer después de haberle dado por muerto, se ha casado y está embarazada de un británico. El cuál da la alerta y Neilan tiene que huir. En la huida se encuentra a nuestra pitonisa. 
Los diálogos son muy divertidos, pues hay que tener en cuenta que Neilan viene del s. XVIII y no sabe nada de los inventos del siglo XXI. Luego tenemos a Pluto, la mascota de la protagonista. Es superdivertido  y participa mucho en nuestra historia. Te enamorarás también de él. 
Con todo esto tenemos nuestra historia. Y lo bonito que es el amor, cuando al fin lo encuentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario