Archivo del blog

jueves, 16 de marzo de 2017

Solo un secreto (Solo tú 2) de [Ahrnstedt, Simona]A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final..

Esta segunda novela de la serie Solo tu, de Simona Ahrdstedt me ha gustado tanto como la primera. Volveremos a saber de la primera pareja y de todos los que participaron en ella. 
En este caso la historia es de Alexander De la Grip, un hombre que lo tiene todo: Belleza, dinero, posición social.... pero ¿de verdad lo tiene todo?, por el otro lado está la doctora Isobel Sorensen. Una mujer que se dedica a las acciones humanitarias cuando no está trabajando en una clínica priva. 
Desde el primer momento saltan chispas entre ellas, pero ella tiene la opinión de que Alexander es un Playboy y él de que ella es una doctora que solo tiene unos fines, que puede ser aburrida. No es su tipo.
¿Pero quién dice quién es tu tipo?
Me ha sorprendido porque dos personas que no podían ser más opuestas se encuentran. Y buscan la manera de que funcione. Porque al final, todo el mundo esconde secretos: ellos incluidos. Isobel no disfruta con el sexo convencional, necesita que después de controlarlo todo, alguien la controle a ella. Y Alexander también esconde un par de secretos de su infancia que hacen que sea como es. 
Una vez cara a cara, los malentendidos siempre están ahí, pero es una gran historia. Y en la cual triunfa el amor. 
Ahora solo falta que no tarden mucho en publicar la tercera historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario