Archivo del blog

martes, 21 de marzo de 2017

Lo que hacen los chicos malos (HQN) de [Dahl, Victoria]¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?

Cómo todos los libros de Victoria Dahl,  tiene un punto pícaro, divertido sensual, etc... pero también ese punto que la lágrima cae. Y es que no todo es tan maravilloso como pensamos. 
Jamie Donovan parece un chico que no le preocupa nada, guapo, que se liga a todas las chicas y que su única preocupación es: Dónde es la próxima fiesta.
Olivia Bishop es una mujer que lleva un año divorciada y quiere dejar de ser una mujer aburrida. Y para ello decide centrarse en sus amigas, en salir a divertirse y hacer cosas que antes no hacía. Pero realmente no sabe.
Casualidades de la vida, después de coincidir en la cervecería de Jamie, vuelven a encontrase en la universidad dónde Olivia imparte unas clases. Jamie la invita a salir, y ella le dice que no. Algo raro para Jamie, nunca le dicen no. Pero después de conocer que su exmarido va a ir a la fiesta que ella iba acudir, decide invitar a Jamie y este acepta.
Después deciden ayudarse mútuamente: ella en el proyecto de Jamie de ampliar horizontes en la cervecería y Jamie en hacer de ella una mujer más divertida.
Me ha resultado muy divertida. Sus diálogos son frescos, divertidos, alegres. Pero como ya dije no siempre es todo como parece. Y los personajes tiene un fondo donde ocultan sus temores, sus miedos, inseguridades. Y poco a poco irán saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario