Archivo del blog

viernes, 31 de marzo de 2017

Casarse con él de [Kleypas, Lisa]Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

Después de terminar el primer libro, Un seductor sin corazón, no podía dejar la serie y continúe con la segunda parte. Y menos mal. 
El libro es muy bonito, muy tierno, pero no empalagoso.
La primera parte terminó con el enlace de Devón y Lady Treaner. Se rompía el compromiso de Helen y Rhys. Pues en ese punto retomamos la historia.
Aprovechando que su primo y su esposa no están, Helen decide ir por su cuenta a visitar a Rhys Winterborne. Y allí mismo deciden que quieren seguir con el compromiso, pero Rhys va un paso más y quiere que no haya ninguna duda y decide comprometer a Lady Helen. 
No os voy a contar mucho, pues merece la pena leerlo.
Es una historia donde vemos como se desarrolla un persona que en principio parecía débil, que no es otra que  Helen. Pero para nada es la florecilla tierna que nos muestran en el primer libro. Lo que ocurre es que siempre ha estado oculta, sin darse a conocer para no molestar. Siempre ha sido rechazada por la mayoría, incluidos sus padres. Todo tiene una explicación. Su único apoyo son las gemelas, y la que es ahora de nuevo su cuñada. 
Rhys nos lo presentan como un hombre despiadado, pero tampoco es una fiera despiadada. Es un hombre que ha luchado por lo que tiene y quiere que le respeten y dejen de mirarlo por encima del hombro aquellos que se consideran superiores a él. 
Así que creo que merece la pena leerlo, pues de nuevo, de una historia que en principio es sencilla, se va desarrollando una trama que no podrás dejar. 
También tiene diálogos muy divertidos. Las gemelas de nuevo dan un nuevo sentido al humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario