Archivo del blog

martes, 28 de marzo de 2017

Primavera, nuevo horario de verano y hace un día estupendo. Aunque no creo que sea para quitar ya las medias, los abrigos y pasear por la calle como si fuera julio, o Agosto. Pero en fin, cada uno se pone lo que quiere.

Este fin de semana largo, pues fui a casa, he leído mucho y variado: Lisa Kleypas (un seductor sin corazón), Shari lapena (la pareja de al lado) y Noe casado (dímelo al oído). Los tres me han gustado mucho.
Así que vamos a colgar las reseñas...

La pareja de al lado de [Lapena, Shari]Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Este era un libro al que le tenía muchas ganas, pero también me daba miedo, pues cuando un libro viene precedido por tanto bombo me suele decepcionar. Pero no ha sido el caso. Me ha gustado. He estado enganchada de principio a fin. Y es que como siempre, todo el mundo tiene secretos.
Una pareja va a cenar a casa de los vecinos y decide dejar a su bebé solo en casa. La cena es al lado de casa, y se llevan el babysiter para ver al bebé y van a verlo cada media hora. Cuando regresan a casa después de una cena con sus más y sus menos descubren que el bebé ha desaparecido. Y aquí comienza la tortura para unos padres desesperados.
Parece un secuestro normal, pero empiezan a aparecer muchas cosas: Deudas, problemas en el matrimonio; entre ellos y con los padres de ella, desconfianza, depresiones postparto. Y un sin fin de cosas que van haciendo que la historia coja ritmo y de verdad que sorprende. 
Son de esos libros que sospechas de todo el mundo e incluso cuando ya tienes claro quien es el malo, todavía si hilan puntos que te sorprenden. 
Muy buen libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario