Archivo del blog

martes, 28 de marzo de 2017

Un seductor sin corazón de [Kleypas, Lisa]Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Lo tenía aparcado desde que salió. Pero es que últimamente la novela histórica me da mucha pereza leerla. Tal vez porque no he cogido nada bueno, o todo me parece más o menos lo mismo.
El caso es que me decidí a leerlo por una buena crítica que encontré, y menos mal que lo he leído.
Me ha gustado. Una historia sencilla, pues es más o menos lo de siempre: un libertino descubre que ha recibido una herencia que no esperaba ni deseaba. Allí se encuentra con la viuda y las hermanas del difunto que pasarán a ser responsabilidad de él. 
El choque entre la viuda y el protagonista es inmeditato. Es como un tren de mercancías a punto de descarrilar.
Para ser el primero de la serie me ha gustado. Normalmente suelen ser más flojos. A mí me ha parecido una historia sencilla y con magia. Como todo lo que escribe Lisa Kleypas. Consigue que le cojas cariño a los personajes. 
Ahora estoy deseando leer la siguiente historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario