Archivo del blog

martes, 7 de marzo de 2017

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Ayer terminé esta primera parte. Me dejó impactada cómo termina. Y mira que he leído muchos libros de Maya banks. Y me alegro de no haberlo terminado cuando se publicó, pues me estaría tirando de los pelos hasta que publicaran el segundo. Está claro que tengo el segundo. Pero no, no me he puesto con él. Lo estoy dejando reposar.
Me ha gustado. Aunque hay alguna que otra parte que me hubiera ahorrado. 
Los libros de Maya banks, se suelen caracterizar por sus escenas eróticas y en este caso no iba a ser diferente y más teniendo en cuenta que Evangelinne va a Impulse, el club de Drake Donovan. Y es un club lleno de dominantes. El propio dueño y todos sus hombres lo son. 
Pero la escena que me chirría es en la que Donovan la cede a un amigo. Y me molesta, porque él es super posesivo con lo suyo, y más con ella. Y se queda mirando. Me sobra esa escena. 
Por lo demás, la trama está muy bien conseguida, aunque te estas temiendo en que momento va a saltar por los aires, el buen rollo que parece haber en la relación. 
En esta serie, al menos en este primer libro, nos trasmite más las inseguridades de los protagonistas, sus pensamientos. A lo mejor se repite, pero creo que lo utiliza para que sepamos que Evangelinne tiene muy baja autoestima: Ella no se ve guapa, aunque el resto no lo percibe así. Siempre se ofrece a ayudar a los demás, por delante de ella misma. 
Por el contrario Drake es un macho alfa, pero que también duda si merece tener algo con un ángel como Evangelinne. 
Tiene diálogos muy divertidos entre el resto de los hombres de Drake. 
En breve continuaré con la segunda parte. Pero de momento queda ahí reposando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario