Archivo del blog

martes, 4 de julio de 2017

Después de 12 días de vacaciones y sin leer, pues decidí no llevarme el Kindle, al fin he retornado a las lecturas. El jueves 29 de Junio comencé dónde lo había dejado: Luz gabas, y Marion S. lee. El de Luz gabas me gustó, pero tal vez no tanto como los dos anteriores. En este se recrea mucho para mi gusto en las desgracias de los dos protagonistas. Me gusta el entorno, España, la época, como está escrito porque lo que escribe esta mujer, está muy bien. Eso me sigue gustando mucho, pero tal vez la historia no fue tan intensa como las otras dos(palmeras en la nieve y regreso a mi piel).
Esperaba algo más. No sé, me he quedado con una sensación de que no  es la historia que quería o esperaba leer.
Sueña conmigo de Marion S. lee empezó muy bien, pero también se desinfló a medida que avanzaba. Se alarga innecesariamente para contar los problemas de Paige con un ex. Está bien escrito y la autora me ha gustado, pero en ocasiones les complicamos la existencia a los protagonistas de muy mala manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario