Archivo del blog

viernes, 14 de julio de 2017

SI SUPIERAS... de [Higgins, Kristan]La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya
Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece…
Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?


Una historia de Krista higgins es una novela que se que me gustará. Pero últimamente sus novelas no me duran nada. Me gustan tanto, que hasta que no las termino no paro. Y esta no ha sido diferente. La terminé en un día. 
Dos hermanas: jenny es la hermana que se ha divorciado hace poco, tiene un negocio como diseñadora de vestidos de novia y le va bien. Pero ha decidido irse de manhattan y vivir en un pueblo a una hora de la gran manzana. Allí vive su hermana, Rachel que es madre de trillizas y es feliz con su marido Adam, o eso es lo que ella cree. 
Jenny mantiene una relación de amistad con su exmarido y su nueva esposa y el bebé que han tenido hace poco. Algo que ella siempre ha deseado. Algo que me llamó mucho la atención, llevarte bien con tu ex. Ir a cenar con ellos, tomar algo.. en fin, no digo que te tengas que llevar mal, pero en ocasiones vale más cortar toda relación si no te une nada. Para no seguir haciendo mella en la herida. Se separó de ti, con lo cual ya no te une nada. 
Al llegar al pueblito conoce a su casero, Leo. Un personaje del que sientes curiosidad nada más conocerlo. Es un pianista que da clases particulares a niños. Es muy misterioso y no sabemos nada de él. Poco a poco irá hablando con Jenny, pues todo el mundo habla con Jenny. Tiene esa capacidad.
A los pocos días de haberse instalado, su hermana le enseña una foto que ha recibido su marido en el móvil, y su hermana le dice que son los órganos sexuales de una mujer. Su marido tiene una amante. 
A partir de aquí, iremos viendo como se decide, si sigues hacia adelante con tu matrimonio, si rompes con todo, vives con tus hijas sin su padre, o sigues adelante como si nada. Difícil decisión.
En el medio de esto, Jenny siente cosas por su casero. Algo muy diferente de lo que sentía por Owen, su ex. 
Os puedo decir que hay diálogos muy buenos. Chispeantes. La madre de ellas es una mujer que tampoco te deja indiferente. Me ha gustado también el ayudante de Jenny. 
Los personajes que vienen a la tienda son buenísimos. Mujeres que quieren un vestido único, exclusivo. 

De verdad, con las novelas de Krista higgins te enamoras de sus personajes. En esta ocasión te enamoras de Leo, detestas a Adam, y aprecias mucho a las dos hermanas. Personajes reales que podríamos ser cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario