Archivo del blog

lunes, 24 de julio de 2017

Esta semana pasada he leído libros muy variados y no precisamente nuevos.
Terminé Jardines de cristal de Amanda quick. Creo que lo había leído, pero no me había quedado buen sabor de boca. Le he dado otra oportunidad y esta vez he encontrado a la Amanda quick que me gusta.
Después leí Marcado a fuego de Brian freeman, lo he releído para encontrarme con el detective Cab colton y poder leer la segunda historia.
Luego vino, Técnica Mixta de Claudia Velasco. Esta mujer tiene un talento especial para contar historias especiales. Me ha gustado esta segunda parte. He vuelto a reencontrar a Vera y Michael, pero en esta ocasión la historia era de Cruz, su hermana y Max. Muy bonita.
Y tengo empezado: Un verano en la provenza de Olivia Ardey que también me está sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario