Archivo del blog

miércoles, 5 de julio de 2017

La promesa de Grayson de [Sheridan, Mia]Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Las historias de Mia Sherida no dejan indiferente, no defraudan, al contrario: te enamoran, te hacen creer en que la vida siempre puede darte una nueva oportunidad.
Mia Sheridan se ha convertido en una de mis autoras favoritos. Libro que leo de ella, libro que me impresiona, que me enamora, que me hace sentir cosas por dentro.

Grayson es un hombre duro, tosco, que la vida no le ha tratado muy bien desde su niñez. 
Kira es una mujer que a pesar de haberlo tenido todo, no ha tenido lo más importante: el amor de su familia, en este caso de su padre.
Viéndose desesperada y queriendo seguir con su vida, sin depender de su padre, le plantea matrimonio a Grayson, cuando lo acaba de conocer. El la mira como si le estuviera gastando una broma, pero después de pensarlo acepta; pues el matrimonio viene con una suma importante de dinero. 
Todo parece ir bien, más o menos, pues ellos se llevan a matar: Grayson es un dragón y Kira una bruja, cuando todo salta por los aires, al descubrir el padre de ella que están casados, cuando la ama de llaves de Grayson trama un encuentro forzado entre su hermano y su exnovia. Y sobre todo cuando Kira descubre que el dragón no solo escupe fuego, sino que se ha enamorado de él, y eso puede ser muy peligroso, pues ella cree que él no siente nada por ella. 
Entre situaciones divertidas, momentos duros, anécdotas de ambos de su niña (divertidas y otras no tanto) se van conociendo ambos personajes y el amor surge.
Pero como siempre, algo viene a molestar esta bonita estampa. 
El epílogo me ha gustado mucho. Precioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario