Archivo del blog

miércoles, 14 de junio de 2017

Esta semana he leído varios libros y algunos me han sorprendido.

Un libro para Cash. Erika Fiorucci
Un libro para Cash (HQÑ) de [Fiorucci, Erika]Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer?
La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.

Erika Fiorucci me gusta mucho. Y este no ha sido distinto. 
Empezamos conociendo a Georgia, una chica que solo vive para estudiar, trabajar y complacer a sus padres. Pero nunca se ha parado a saber que es de verdad lo que ella quiere, lo que desea hacer.
En su trabajo conoce a Cash. Nada más verlo entrar sabe que es el típico chico malo que no es bueno para ella, pero a su vez se siente atraída por él. 
Lo que no sabemos es que Georgia lleva encima el karma de su hermana gemela Gabrielle. Una chica que solo sabremos de ella sobre el papel: drogadicta, juerguista, y problemática. Sus padres la han borrado de su vida. Y Georgia arrastra algo así, como culpa.
Cash, no es solamente un chico peligroso. Tiene problemas muy preocupantes. Viene de una familia que ya de por si es problemática: padres que no se llevan bien, con envidias...etc. También hay problemas de drogas,sentimientos de culpa, y cuando conoce a Georgia sabe que es no es una chica para él, pero se siente atraído por ella. 
Y aquí comienza la historia. Me ha gustado mucho la forma de ser de Georgia. Parece la típica empollona, pero tiene un sentido del humor muy peculiar. Es muy irónica. 
A lo largo de la historia que tiene un ritmo muy bueno, iremos descubriendo a Cash y a Georgia. También sabremos más cosas de la familia de Cash, de la de Georgia menos. 



Cinco días para enamorarse de [Lobo, Marta]Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 
Primera parada, Londres. 
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las 
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento 
más inesperado y de la forma más insospechada. 
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.
Esta es la segunda novela que leo de Marta lobo. Bueno sería la cuarta, porque la primera era una trilogía. Pero de cualquier forma, me ha gustado. 
Marina vive en Londres y su grupo de amigas van a viajar hasta allí para pasar cinco días con ella y después irse de vacaciones. Son cinco chicas con los problemas que suelen tener las chicas. Trabajo, amor, familia...etc.
Pero no todo va a salir como ellas pensaban, pues el jefe de Marina le boicotea la juerga y se une al grupo de chicas. Serán cinco chicos y cinco chicas. 
Conoceremos a Marina, Rocío, Luz, Alicia, y Heidi. Los chicos son: Jamie, Daniel, Andrés, Evan y Jackson.
Así como el que no quiere la cosa, y con unos diálogos muy divertidos, irá surgiendo el amor. Pero de verdad te enamoras en cinco, es eso posible? pues si, puede sudecer. Pero no todo es de color de rosa, y habrá drama, mucho, pero también diversión asegurada. 
Me ha gustado mucho el grupo de amigas. Se conocen desde la universidad y algunas desde más atrás. Los chicos son amigos. 
Cada chica tiene su historia a la espalda: un divorcio, un corazón frío, una mujer dedicada al trabajo, y otra que no ha conocido todavía el amor. Y ellos más de lo mismo: no aparecerá nunca la mujer que me haga cambiar; una desilusión, viaja mucho para conocer a una mujer que le siga el ritmo...etc.

Cada capítulo está dedicado a una de las chicas, chicos e incluso luego en parejas. 


Luego he leído tres historias muy cortitas de Sophie Saint rose.

Inseguro amor, La ayudante perfecta, y Mi torturador. Son las típicas historias del jefe y la secretaria. Pero me he reído un montón y me han gustado mucho. La única pega que son cortitas. Pero de todas formas me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario