Archivo del blog

viernes, 14 de julio de 2017

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

Después de leer Siento lo mismo que tu, tenía curiosidad por la historia de Daniela y Sergio. Creo que queda deslucida, pues ya sabemos que están juntos, cuantos hijos tienen y que se quieren con locura. 
Pero el punto de esta historia es ver que para llegar a consolidar su amor, no lo tuvieron tan fácil, y estuvieron mareando la perdiz tontamente. 
Se volvieron locos. Tanto se querían que no sabían decírselo. 
En ocasiones el ser humano es incapaz de ver lo que tiene delante. En este caso era ver que Sergio estaba enamorado de Daniela. Daniela tiene inseguridades y no quiere que Sergio le haga sufrir y decide huir de él. Pero el destino una y otra vez intenta juntarlos. 
Me ha gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario