Archivo del blog

viernes, 14 de julio de 2017

Entre mis brazos de [Díaz, Mabel]Oliver Sanz es un hombre que lo tiene todo: una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies. Sin embargo, está cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto saben quién es. 
Cuando conoce a Noa, una joven totalmente ajena a su mundo, Oliver le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando ella descubre quién es él, hará todo lo posible por sacarle de su vida, a pesar de la insistencia de Oliver y la atracción que hay entre los dos.
¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si es así, ¿qué precio deberá pagar por ello?

LLegó a mis manos por casualidad. Estaba buscando que leer y me paré en este. En ocasiones tengo una forma muy extraña de elegir los libros que voy a leer. Un nombre, una imagen,cualquier cosa es válida para elegir. En este caso fue el nombre de ambos. Me gustaron mucho: Oliver y Noa.

Puede ser un argumento muy trillado: el rico, con todas las comodidades a su disposición, también las mujeres, un buen amigo...etc. Ella, Noa, una mujer que ha trabajado para llegar a donde está. La secretaria de un buen jefe, un buen trabajo y una familia normal. Trabajadora. Vive con su hermana Andrea, y son felices. 
En una salida conoce a Oliver y su hermana a Andrea. Casualidades de la vida, Oliver es el hijo de su Jefe. Ella teme por su trabajo. Y después de acostarse y saber quien es, huye.
Entran en un tira y afloja, pues ella le quiere hacer ver que se cansará de ella, pues es de clase más baja. 
Así que entre diálogos muy divertidos entre los protagonistas, su hermana Andrea, el mejor amigo de Oliver, Martin, su sobrina Zaira, su abuelo, sus padres, los padres de Oliver...etc, entramos en la relación de estos personajes que es de todo menos aburrida. 
Hay una trama por el medio que hace que la historia tenga más fuerza. Además de los miedos e inseguridades de Noa. 
En ocasiones es verdad que discuten por chorradas, pero me ha gustado mucho. Yo lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario