Archivo del blog

jueves, 12 de octubre de 2017

Hay semanas en que lees un libro detrás de otro y te gustan mucho. Otras que agarras un libro y vuelves a soltarlo porque no te convence.
Pues esta semana estoy con buenos libros.
El diablo en primavera, El chico de una noche, Delicias y secretos en Manhattan, No lo llames amor, un toque de locura... de momento no va mal. Aunque también he descartado alguno. No me convencía.

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado..

Esta serie de Kleypas me está gustando mucho. Ahora toca esperar hasta que publiquen el siguiente de esta serie. Espero que no tarden mucho.
Este en concreto me ha gustado mucho. 
Y es que no es para menos. Los protagonistas son una de las mellizas, Pandora que es muy neurótica, nunca está quieta y tiene claro en la vida que no quiere casarse, porque eso la anulará y no podrá hacer aquello que más quiere: diseñar sus propios juguetes. Por otro lado tenemos a Gabriel, Lord St. Vincent... lo recordáis? pues este es el hijo de Lord St. Vincent. Y al igual que su padre se ha ganado la fama de libertino y donde quiera que va hay escándalos.
Y así comienza nuestra historia: Pandora se encuentra en apuros por ayudar a una amiga y Gabriel acude al rescate, queriendo la mala suerte que aparezca el anfitrión de la fiesta con otro viejo conocido de las florero y obliguen a la pareja a casarse por estar en una posición comprometida. 
Lo que más me ha gustado de la historia son los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Son muy divertidos. Además tenemos el problema que tiene Pandora con el equilibrio y la oscuridad. Y por supuesto el que se niega en rotundo en casarse. Gabriel tendrá que esforzarse en convencerla, pues a pesar de su reticencia a casarse también, algo tiene Pandora que le atrae y quiera hacerlo con ella. 
Mientras tanto tendremos a la familia al completo y por supuesto todo esto bajo el marco de la famlia St. Vincent. hoy duques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario