Pues esta semana estoy con buenos libros.
El diablo en primavera, El chico de una noche, Delicias y secretos en Manhattan, No lo llames amor, un toque de locura... de momento no va mal. Aunque también he descartado alguno. No me convencía.
Esta serie de Kleypas me está gustando mucho. Ahora toca esperar hasta que publiquen el siguiente de esta serie. Espero que no tarden mucho.
Este en concreto me ha gustado mucho.
Y es que no es para menos. Los protagonistas son una de las mellizas, Pandora que es muy neurótica, nunca está quieta y tiene claro en la vida que no quiere casarse, porque eso la anulará y no podrá hacer aquello que más quiere: diseñar sus propios juguetes. Por otro lado tenemos a Gabriel, Lord St. Vincent... lo recordáis? pues este es el hijo de Lord St. Vincent. Y al igual que su padre se ha ganado la fama de libertino y donde quiera que va hay escándalos.
Y así comienza nuestra historia: Pandora se encuentra en apuros por ayudar a una amiga y Gabriel acude al rescate, queriendo la mala suerte que aparezca el anfitrión de la fiesta con otro viejo conocido de las florero y obliguen a la pareja a casarse por estar en una posición comprometida.
Lo que más me ha gustado de la historia son los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Son muy divertidos. Además tenemos el problema que tiene Pandora con el equilibrio y la oscuridad. Y por supuesto el que se niega en rotundo en casarse. Gabriel tendrá que esforzarse en convencerla, pues a pesar de su reticencia a casarse también, algo tiene Pandora que le atrae y quiera hacerlo con ella.
Mientras tanto tendremos a la familia al completo y por supuesto todo esto bajo el marco de la famlia St. Vincent. hoy duques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario