Archivo del blog

jueves, 12 de octubre de 2017

Una vida en París (HQÑ) de [Erika Fiorucci]El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.
Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.
Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.
Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

He devorado esta historia, pues llevaba mucho tiempo esperando el desenlace de nuestro querido Sergie. Ese bailarín que parece no saber lo que quiere y que siempre acaba metido en líos. 
En esta historia, la suya, no iba  a ser menos. También volveremos a ver a Vadim y a su pareja y otros personajes nuevos muy interesantes. 

En una fiesta conocerá a Gabrielle. Una chica que le promete fiesta y tal vez algo más de diversión. Pero no es lo que parece y Sergei no consigue llevársela a la cama. Al contrario se convierte en otra mejor amiga. 
Después de llegar bastante mal al ensayo del ballet, descubre que tiene una vecina a la cual acaban de despedir y por su culpa. Así que el destino la pone en su camino y quiere la suerte que intentarán hacerse la vida más fácil. 
No quiero desvelar mucho, porque me parece muy interesante el desarrollo de la historia. En ocasiones el destino te sorprende emparejándote con quien menos lo esperas. 
Sergie descubrirá que no es tan mala persona, y que puede dejar los vicios. Pero no todo será fácil. Y por supuesto descubrirá el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario