Archivo del blog

lunes, 30 de octubre de 2017

Después he leído Número equivocado, hombre perfecto. Es una historia que podía haber dado más de si, pero se queda a  medias. La relación se consolida sin apenas haber hablado entre ellos. Resulta poco creíble. Pero es que encima ella se ve envuelta en una persecución criminal por un malvado criminal que quiere matarla a toda costa. Así que nuestra protagonista verá como cambia su vida de la noche a la mañana: de fotógrafa pasa a trabajar en un grupo de seguridad, como fotógrafa. Tendrá que aprender a defenderse y trabajar con un grupo muy variado.
La autora se pierde mucho en la relación con los componentes del equipo, más que en la relación de los protagonistas. Casi sabemos más de sus perros: Felix y Sahara, que también se harán pareja; que de los propios protagonistas.

Luego he leído también varios de Sophie saint rose, pero ya no me han parecido tan buenos, como los primeros que leí. Estos últimos me parecen muy flojitos.

Mañana hará un año que nos embarcamos en la aventura de venir a vivir a Brujas. Metimos nuestras cosas en el coche, varias maletas, mochilas, y bolsas con alguna cosa suelta y por supuesto mi ordenador y el 1 de Noviembre estábamos aquí.
Un año. Nada ha cambiado. Sigo estando sola la mayor parte del tiempo. El idioma no lo domino, a pesar de que vayamos a clases, pero entiendo algo más que cuando llegamos.
Por lo demás nada ha cambiado. El invierno se acerca y volverá a hacer frío en la casa.
Lo único que ha cambiado es mi relación con el gato que venía a visitarme. Empecé a darle de comer, leche, jamón york y ahora viene a visitarme a menudo, y más ahora que los vecinos se ausentan más. Pobrecita hecha de menos mimos. Su casa. Es cariñosa a su manera. Hoy ha venido a visitarme como 5 veces. Lo que realmente quiere es que la deje entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario