Archivo del blog

lunes, 30 de octubre de 2017

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Me gusta mucho cuando recupero lecturas de hace tiempo. Esta es del 2016. Recuerdo que cuando leí el argumento ya me había llamado la atención. Ahora no puedo recordar que fue: si que el era dueño de un gimnasio, si ella una bailarina de danza contemporánea, el que estuviera arruinada y divorciada, que el no quisiera saber nada de ella... de verdad no lo sé, pero sé que hace poco volví a ver el argumento y dije: yo tengo ese libro y está sin leer. Así que me puse con él. Qué historia más bonita y que bien me lo he pasado con la abuela del protagonista y sus amigas. Son como las chicas de oro. 

Toda la historia transcurre en un pueblo, en Alden. Hasta allí regresa nuestra protagonista Kyra después de dejar a su marido, divorciarse, y lamerse las heridas: está sin blanca y sin trabajo, pero tiene que ponerse las pilas, pues tiene una hija.
Quiere la casualidad que Mike, su primer novio y al único que ha querido y sigue queriendo, siga viviendo en el pueblo. Es profesor de Kárate y trabaja en su propio gimnasio. Su abuela que lo sabe prácticamente todo sobre él y Kyra hace de casamentera y trata de juntarles siempre que puede. 
Y así nuestros protagonistas con muchas espinas intentan volver a estar juntos. Sintiendo lo mismo que hace 7 años, pero con más heridas y más problemas. 
El exmarido de Kyra no es trigo limpio y volverá a aparecer y meter en problemas a su exmujer. 

Desde el inicio del libro te estás riendo por las ocurrencias de la abuela de Mike y de sus amigas. Lo dicho, unas auténticas chicas de oro. 
La hija de Kyra también es protagonista de algunas situaciones muy divertidas. 
Me gustaría que se publicara algo más de la autora si es que hay más material, pero lo desconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario