Archivo del blog

martes, 17 de enero de 2017

La ley del corazón (HQÑ) de [R. Vivó, Ana]Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio.
Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta.
Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

El libro anterior ya me había gustado, así que este era una apuesta segura. Me ha enganchado y me lo he leído en dos horas.
Gonzalo Cruz, el juez, es todo lo que su propio título de trabajo transmite: duro, fuerte, pero justo con los que lo merecen, y tierno cuando la ocasión lo requiere.
Lara es una abogada que viene de España como abogada de la cuñada de Gonzalo.
La trama se complica cuando aparece el socio de Lara, Mario sánchez que parece que oculta algo.
Volvemos a tener a los hermanos Cruz como protagonistas y aunque la historia es corta y se lee muy rápido no deja indiferente.
Una pega: me gustaría que hubiera durado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario