Archivo del blog

jueves, 19 de enero de 2017

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

Cuando terminas un libro pueden ocurrir varias cosas: se te queda cara de felicidad porque te ha gustado mucho; cara de ahora que leo; y también una sonrisa en la cara que asegura que has disfrutado la lectura. En este momento tengo esas tres caras. 
Me ha gustado mucho. Aunque hasta ahora todo lo que he leído de Cristina prada me ha gustado. 
En este caso nos presenta una novela de una chica que quiere ser escritora y trabaja en una cafetería. Tras ver málogrados sus sueños decide irse co su amiga Sarah a Kosovo.

Reese Montolivo es un periodista que se hizo famoso publicando la realidad de la guerra de Kosovo y ahora trabaja en la ABC, en la tele. 
Desde el primer encuentro entre los protagonistas saltan chispas. Los diálogos son muy divertidos. Te sorprendes riendo en voz alta muchas veces. 
Cuando los dos se encuentran en Kosovo, el trata por todos los medios mantenerse alejado de ella, y Sophie quiere conseguir historias que contar para su libro.
Todos creen que es una cría, incluido Reese, que solo quiere aventuras. Pero ella está dispuesta a entender que ocurre en ese país y arriesgará todo. Incluido el amor. 
Hay una frase en el libro que me ha llegado: Mi hogar está donde estás tu. Tu eres mi hogar. 
Y es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario