Archivo del blog

lunes, 16 de enero de 2017

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro. La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergira a su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle. El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se vuelve mas peligroso cuando el cadaver es identificado como el de un expolicia. Tras hacer la autopsia, Sara Linton la nueva forense del GBI y amante de Will descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la victima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra victima, una mujer que ha desaparecido a la que si no encuentran pronto, morira. La escena del crimen pertenece al habitante mas famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados mas caros de Estados Unidos, un hombre que ya se habia librado de un caso de violacion pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor esta aun por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso y las consecuencias caeran sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que estan a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue."


Nuevamente tenemos un caso investigado por Will Trent, su compañera Faith, la jefa Amanda, y nuestra querida forense Sara linton.
Karin Slaughter se va superando con cada nueva historia. Me parece incluso mejor que cuando empecé a leer sus historias, cuando sus protagonistas eran Sara y el jefe Tolliver.
En este caso una vez más tendrán que vérselas con el lado oscuro de las personas. 
El caso comienza con un prólogo que no deja indiferente. Luego empieza el capítulo con la aparición de un cadáver: un policía corrupto. Y el caso está servido.
Para complicarlo un poco más, está implicada Angie Polanskie, la mujer de Will trent. 
Y el Thriller está servico.
No decae en ningún momento la historia, ni cuando la situación entre Will y Sara no sabe si continua o si está aparcada.
Espero seguir leyendo a esta escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario