
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Tenía este libro desde hace ni se sabe. Y cual fue mi sorpresa que leyendo una crítica en un blog dije: yo no he leído ese libro y tiene muy buena pinta. Y así ha sido. Me ha gustado mucho. Es cierto que se nota que es el comienzo de la escritora, pero ya apuntaba maneras. Y me he reído un montón.
La protagonista me ha caído muy bien desde el principio. Los personajes que la rodean: la señora que la ayuda en casa, sus hermanos, la hija del protagonista y por supuesto Pizza.
El prota, Paul Stone, un amor. Piloto de motos, con lo que me gusta a mí motogp.
La historia está muy bien desarrollada. Tal vez me hubiera gustado un epílogo más centrado en los protagonistas, pero así y todo está muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario