Archivo del blog

martes, 10 de enero de 2017

La hermana tormenta es el segundo volumen de «Las siete hermanas», una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación dePeer Gynt de Ibsen con música de Grieg.
Esta es la segunda esperada segunda parte. Llevaba tiempo queriendo leerla, pero lo iba aplazando.
No importa, cuando una novela es buena, como es el caso, la lees tranquilamente, sin prisa.
Y en verdad que ha sido una novela con mucho sentimiento como todo lo que escribe Lucinda Riley. 
Es bastante dura, pero eso ya lo descubrimos en la primera hermana. La historia de Maia. Aquí es la historia de Ally y nos descubre un país como Noruega que no es solo un país frío. Es un país que está lleno de buena música, buena gente, y también mala, un paisaje espectacular y una historia que te transporta a varias generaciones atrás hasta llegar a la historia de Ally.
No quiero destripar mucho el libro, pero si te gustó la primera parte esta no será diferente. 
Y para los que no hayan leído nada de esta autora. Les recomendaría está claro, empezar por el principio y decir que es una novela sentimental, con personas cercanas, gente que sufre, se enamora, se ríe, atraviesa serios problemas, pero que siempre encuentran una salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario