Archivo del blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tenía pendiente reseñar Quiero una boda a lo mamma mía, y ahora que he terminado la segunda historia, Allegra ma non troppo, puedo hacerlas a la vez. 

Quiero una boda a lo Mamma Mia de [Smirnov, Lara]La primera parte es la historia de Marta, y Nico. Dos personas que han tenido que volver a empezar: nuevo trabajo, nueva situación sentimental, nueva vida. 
Los dos no creen que sea el momento de una nueva relación, pero cuando se conocen deciden darse una oportunidad.
Nico arrastra una separación difícil. Su mujer se ha ido con otro llevándose a sus hijas. Lo que ha hecho que el tenga que acudir a un psicólogo para controlar su ira. Debido a la crisis industrial ha tenido que dejar su despacho de arquitectura. Ahora trabaja como inspector de habitabilidad. No es algo que le guste, pero paga las facturas. 
Marta se acaba de separar. Su marido ha decidido regresar a Australia. Ella se ha quedado con sus hijos y debe empezar de cero: nueva casa, trabajo, y empezar a vivir de nuevo.
Cuando conoce a Nico saltan chispas entre ellos, pero cree que solo será un rollito. 
Allegra es su hermana y quien le echa una mano, al menos en cuanto al piso en el que va a vivir. 
Allegra es poco loca, pero muy buena hermana. Marta la quiere mucho. Se apoyan mucho las dos.
En esta primera historia se entremezclan varias historias: Marta y Nico, Allegra y Koldo, La cangura de Beni y Artur, (los hijos de Marta), con Javi, los padres de Marta y Allegra.
Nos harán pasar muy buenos momentos todos ellos. 
Y el título de esta increíble historia es porque la canguro de los niños quiere una boda como la de la película de meryl Street y Pierce Brosnan. 
Marta y Nico irán afianzando su relación. Pero todavía hay momentos difíciles para ambos y tendremos que ver si son capaces de superarlos.
Pero mientras tanto, las risas están servidas, también alguna que otra lagrimilla. 

Allegra ma non troppo (Volumen independiente) de [Smirnov, Lara]Me hace gracia que diga independiente, cuando si no te has leído el primer libro te pierdes muchas cosas de las que les han pasado a Allegra y a Koldo. 
Se conocen en el primer libro. El es un chico con un Skater, que por casualidad conoce a Allegra cuando este pierde su skate y ella lo recoge. Es todo un flechazo.
Koldo tiene 22 años y Allegra está cerca de los 30 (28). 
Casualidades vuelven a encontrarse en el piso de ella. Ella cree que es un chico que va a vivir en su portal. Pero tampoco es eso lo que parece. 
Deciden quedar y tienen una cita espectacular. Cuando está a punto de acabar la noche descubre que el es un skater famoso, se hospeda en un fabuloso hotel de Barcelona y conoce gente increíble como Beyoncé. 

Al día siguiente de la cita el tiene que marcharse y le pide que le espere medio año. Ella no está dipuesta a esperar. 
Pero lo que no sabe es que Koldo se le ha metido profundamente en el corazón.
Por una serie de circusntancias Allegra o Legs, como le llaman su hermana y Koldo, decide olvidarlo. Algo imposible, pero decide poner distancia de por medio. 
Koldo con sus actuaciones y más cosas le es imposible volver a verla. 
Casi un año después volverán a verse. Y así Allegra descubrirá porque no pudo ver a Koldo. 
Esta es otra historia donde el amor prima. También el buen humor, pero sobre todo te hace ver que hay cosas más importantes: la salud. Sin ella da igual que tengas mucho dinero, muchos amigos...etc. 
Me ha gustado mucho. Aunque ya aviso que es una historia muy cortita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario