Archivo del blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

La historia de Cas de [Sanz, Laura]De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


Hay historias que te llaman la atención. Ves muchas reseñas y por una u otra razón nunca empiezas el libro. Pero hace unas semanas me decidí por fin a leer La historia de Cas.
Me ha parecido una historia que no es para nada lo que pueda reflejar la portada. Esta te trasmite la historia de un chico malote. Y vale Cas lo es, pero solo de apariencia: los tatuajes, la moto..., todo esteriotipos. Es un hombre que ha luchado por lo que tiene y aunque tiene una moto y en el cuerpo algún tatuaje que otro, es luchador, una persona que protege a los suyos. 
Por otro lado tenemos a Eli. Una chica de clase social alta. Nada acostumbrada a los hombres  como Cas. Pero que desde el primer encuentro se siente atraída por él. Y no es para menos, pues le tiró la moto, mientras ella aparcaba. Quería morirse. 
Eli siempre hace lo que le mandan: su madre, su pareja, el lugar donde está...etc. Pero últimamente piensa si esa es la dirección que quiere que lleve su vida. Casarse, tener hijos, no trabajar. Y además, no quiere a su novio. Es por ello que cuando sus amigas, en especial Tana, la anima a tener algo con Cas, mientras disfruta de sus vacaciones, se lanza. Y disfruta de ello. 
Pero como todo, se complica. Cas no sabe quien es Eli. Y además, Cas tiene otros dos hermanos: Jan y otro hermano pequeño que se meterá en más de un lío, pero ahí estarán sus hermanos mayores para ayudarlos. 

La historia da un giro inesperado, pero que me ha gustado. Me mantuvo pegada al libro hasta que lo terminé. 
Con ganas de leer la historia de Jan. Pero eso será en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario