Archivo del blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Querido señor Daniels (Principal Chic) de [Cherry, Brittainy C.]Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Todo lo que llevo leído de esta autora me parece precioso. Todo escrito con mucho gusto. 
Nunca te deja indiferente. 
En esta ocasión nos trae un tema que siempre puede parecernos triste, la pérdida de un ser querido. En este caso una hermana. Y para más inri, gemela. 
Ashlyn, nuestra protagonista, siempre fue la hermana enferma, pero un buen día todo cambia. Y su hermana enferma y la abandona. Gabby siempre fue la hermana divertida, aventurera. Ashlyn es más comedida. Es por ello que su gemela al morir le deja una lista de cosas para hacer. Cada vez que haga una, deberá abrir una carta. Y le ha dejado varias. 
Daniel Daniels es un hombre que también ha sufrido. Vió morir a su madre, su padre acaba de morir, y no tiene una buena relación con su hermano. Vuelve a casa en el mismo tren que Ashlyn. Y quiere el destino que se conozcan. Ambos no pueden evitar la atracción. 
Ashlyn tiene 19 años, pero al haber estado enferma se ha perdido algunos cursos. Al morir su hermana, su madre decide que se vaya a vivir con su padre, que es director de instituto y tiene otra familia. Allí irá a vivir. 
Las cosas del destino son increíbles y quiere que el hombre que le atrae sea su nuevo profesor de literatura. 
Ambos deberán encontrar la manera de sucumbir a la pasión o no. Pues ahora son profesor y alumna, Aunque ella sea mayor de edad.

La escritora nos mantiene en vilo durante toda la historia. Ambos han sufrido y encima cuando creían ver un rallito, les ocurre esto. Pero el amor todo lo puede. Y lucharán por el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario