Archivo del blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

Esta semana he leído la serie de Brenda simmons: Rain; empezar de cero es el primero y Una vez más el segundo.
Me ha gustado mucho. Aunque hasta ahora, todo lo que ha publicado me ha gustado. Nunca me defrauda. Sus personajes son complejos y siempre arrastran un pasado complicado. Pero saben superarse. Y no caen en lo fácil.
En esta ocasión tenemos a Jackie. Una violinista mundialmente famosa y que es una prodigiosa con el violín. Pero no todo es tan maravilloso. Su representante, Max, la obliga a realizar un concierto tras otro, sin importarle la salud de Jackie. Esta se resiente de su espalda, hombros, y sus dedos, pero para ello tiene un equipo de médicos, y demás gente para ayudarla. Como sea.
Tiene un novio Brad, pero tampoco es lo que parece.
Cuando está pidiendo un descanso, por casualidad, lee un mensaje que no es para ella, sino para Brad, su novio contratado. Si como lo lees. Su representante pagó a un gigoló para salir con ella. Con el que tuvo sus primeras relaciones sexuales. Así que en vista de su agotamiento y su relación sentimental nula, decide abandonar todo. En su huida acaba en un bar, donde están buscando un violinista. Pero masculino. Todos son muy malos y ella a pesar de estar bebida agarra un violín y les demuestra de lo que es capaz. Los deja impresionados y se traslada a casa del cantante: Colton Reed.
Al día siguiente y después de una gran borrachera, Jackie no puede moverse, por culpa de sus brazos y le pide ayuda a Colton. El piensa que se está drogando y quiere echarla, pero ella le pide ayuda. Acaba en una clínica de desintoxicación y allí ven que sus problema son más graves. Le habían estando admnistrando morfina, junto con los corticoides. Es una adicta.

No os voy a relatar todo el libro, pero os puedo decir que desde el primer momento, se siente la atracción que hay entre Colton y Jackie. Ella pensaba que estaba enamorada de Brad, pero nada más lejos.
El grupo Acid Rain son fantásticos y arropan a Jackie desde el principio.
Colton también arrastra sus problemas: Alcohol y sexo.
Pero toda la historia tiene una trama más profunda. Una persona que se empeña en separarlos. Jackie que no ha sido sincera del todo. Los problemas de Colton; Max que se resiste a soltar a su gallina de los huevos de oro.

Empezar de cero (Rain nº 1) de [Simmons, Brenda]La portada ya es llamativa para querer leerlo, pero después de leer el argumento, sabía que tenía que leerlo.
Brenda simmons tiene una forma de escribir que te atrapa desde el inicio.
En la segunda parte Jackie tiene que aprender a vivir sin aquello a lo que más quiere: Colton, y su violín.
Está dando clases en una escuela importante en Nueva york, y todo parece ir bien hasta que aparece de nuevo Colton Reed y también los problemas que había en la primera parte.

El primer libro tal vez contenga más sexo. En la segunda parte hay, pero es más comedido. Colton parece curado. Es más el misterio de lo que se esconde tras los problemas entre Jackie y Colton.
Me hubiera gustado que tuviera un epílogo. Pero bueno, se lo perdonaré.


Una vez más (Rain nº 2) de [Simmons, Brenda]

No hay comentarios:

Publicar un comentario