Archivo del blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Working Girl. Una semana para enamorarte (Titania amour) de [Gray, Shana]Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Esta historia abalada por Titania prometía más de lo que realmente es. 
En una semana se enamora, eso no es lo flojo de la historia. Lo flojo es que no me ha mostrado muchos sentimientos por parte de ambos. 
Tess vive para su venganza. Al menos esa es la idea que ronda por su cabeza durante toda la historia. 
Por otro lado, tenemos la entrevista. Acude al edificio a una hora inusual. Cuando por fin la reciben la llevan en helicóptero a una mansión y allí la hacen pasar a una sala. Le habla una voz por unos altavoces y le dice que deberá superar seis pruebas. Cuando accede, el señor King se da a conocer y le hace firmar un acuerdo de confidencialidad. Todo ello acompañada del señor Lunes. 
Y a partir de aquí todos los días conoce a un señor día de la semana. Todo están imponentes. Pero lo que más me choca es que ella se siente atraída por todos. A ninguno le hace ascos. Y eso que suspira por el señor Lunes. 

Una vez que ves como van encarriladas las pruebas vas descubriendo la trama del libro. La venganza de Tess es demostrar la inocencia de su padres y destruir la empresa. 
Peor de repente el libro va dando un giro inesperado y todo se soluciona muy rápido. Y termina como me imaginaba. Qué eso no me molesta, pero esperaba algo más. 

Y sobre todo por el bombo que le han dado al libro. 
Se lee muy rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario