Archivo del blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Driven: Guiados por el deseo de [Bromberg, K.]Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Normalmente me gusta que las trilogías estén completas para leerlas,o al menos saber cuando las van a publicar. Y no es el caso. Pero así y todo me decidí a leer la historia, porque había algo en la portada que me llamaba la atención. Había leído muy por encima el argumento, pero no siempre me guío por este. 

Y es un acierto. La historia me ha gustado, solo hecho en falta que no tengo la continuación.

No es solo la historia de un playboy y una joven que ha sobrevivido a un accidente en el que murió su prometido y creo que algo más. No lo aclara del todo. 
Ambos tienen cargas importantes que hacen que una relación sea complicada entre ellos. Colton impone reglas para estar con él Y Rylee no está dispuesta, pues ella quiere una relación con él. 
Ella trabaja como trabajadora social con niños problemáticos. Y ahí es donde entra Colton. Es un piloto de carreras y tiene una familia importante de Hollywood. Pero es hijo adoptado y se ve que no lo pasó muy bien en sus primeros años de infancia. No habla de ello y tiene fuertes pesadillas. 

Desde el principio el choque entre ellos es brutal. Saltan chispas. Las sientes mientras lees. y eso es algo que me gusta. El libro no es plano en cuánto a que sea sexo y ya está. Hay diálogos muy divertidos entre ellos. Momentos tiernos. Momentos duros. Y también situaciones inverosímiles.
Espero que no tarden en publicar las siguientes partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario