Archivo del blog

miércoles, 5 de abril de 2017

El engaño de [Link, Charlotte]Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo.
Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es mucho más complejo de lo que cree la policía.
La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.

Hace tiempo que descubrí a Charlotte link y sé que no gusta a todo el mundo. Resulta fría, oscura, tenebrosa. O te gusta, o no te gusta. 
A mí me apasiona todo lo que escribe. Me engancha, aunque reconozco que cuesta meterse en sus libros. No son de lectura fácil. Pero no hay prisa para leer. Un día leerás dos capítulos y otro 5. Esa es la magia de leer.
En este ocasión nos trae un crimen cometido hacia la persona de un policía retirado. Cuando su hija regresa de Londres para ver que se está haciendo se encuentro con el inspector del caso, Caleb Hale y sus ayudantes. Este la mantiene informado, pero a medida que avanza el caso, Kate va encontrando cadáveres a su paso. Y es que la muerte de su padre no es algo al azar, es personal. 
Poco a poco vamos descubriendo la persona del padre de Kate y vemos que no era lo que parecía. Tenía una amante, tenía secretos. Kate no sale de su asombro. 
Tenemos también un criminal que es un maltratador de mujeres. Una familia que se verá envuelta en la trama sin saber porqué. 
La historia es tan intensa que aunque cuesta introducirse en ella al principio, después no puedes dejar de leer. 
Los personajes no son sencillos. Tienen muchas taras, pero quién no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario