Archivo del blog

lunes, 10 de abril de 2017

Los últimos libros que he leído son de una trilogía. Me ha gustado mucho, lo único que me falta el tercero que aún no se ha publicado y eso me da mucha rabia. Algunas veces espero a que estén publicados los tres para que no ocurra esto. Pero es que después de terminar el primero no pude dejar de leer y cogí el segundo. Y ahora me toca esperar.

El primero de la trilogía se titula: Escándalo.
Escándalo (Celebrity 1) de [Force, M. S.]El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

La historia no tiene nada nuevo, pero tal vez la forma de contarla hace que me haya gustado tanto. Hay una agresión ocurrida cuando la protagonista tenía 15 años, y eso ha condicionado su vida. Su forma de ser con respecto al sexo. Por otro lado, tenemos al actor Flynn Godfrey, que cuando conoce de forma repentina a Natalie, no dude en querer conocerla. Acercarse a ella.
Una vez que se juntan ya está la rueda en movimiento y ya no pueden impedir los acontecimientos que vendrán a continuación. 

Desde el principio sabes de que va el libro más o menos. Hay gente que lo compara con la historia de Cincuenta sombras de Grey, pero para nada. Lo único en común, que al protagonista masculino le va el Bdsm. Con nuestra protagonista femenina no puede mostrarse tal cual es, pues teme asustarla. Decide ocultarlo. 

Fantasía (Celebrity 2) de [Force, M. S.]Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.
Después de que el escándalo estalle, todo parece que va a cambiar entre nuestros protagonistas. Pero nada más lejos. Flynn no quiere separarse de ella y Natalie decide hacerle frente a la situación como siempre ha hecho. 
La despiden de su trabajo como profesora, y es cuando Flynn le ofrece la oportunidad de superar esta situación juntos en los Angeles. Allí poco a poco, la relación va creciendo aún más. 
Alguien la ha vendido y se ha descubierto lo que ocultaba. Natalie está asustada pues teme que Flynn la deje. 

No os quiero contar mucho. Os puedo decir que la trama va desde la sexualidad de los protagonistas; el oculta que le gusta el sexo duro, ella tiene serios problemas con algunas situaciones sexuales, y después una trama de suspense, pues aparece muerta la persona que la vendió a la prensa. 
También nos habla de las relaciones familiares. Vemos una familia encantadora como es la de Flynn. Y la de Natalie que no da señales de vida. Excepto sus hermanas. 
Por otro lado, hay un elenco de secundarios que me llaman mucho la atención. Es de los poco libros que no me importa que esté ambientado en el mundo de Hollywood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario