Archivo del blog

viernes, 7 de abril de 2017

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.
La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.
Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.
A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

Siempre que sale un libro de Mary higgins Clark quiero leerlo. Hace tiempo que noto que sus libros no son como algunos que leí hace más de 10 años. Ha ido perdiendo la magia de estar pendiente de quien es el asesino. Ahora enseguida lo sabes, o lo intuyes. Sus finales son precipitados. 
Los últimos que he leído me han gustado, este incluido, pero así y todo los encuentro flojos para lo que estoy acostumbrada a leer de ella. Siempre espero más. Un prólogo o algo. Corta las historias de un hachazo. 
No os voy a contar mucho del libro, pues leyendo el resumen ya sabes lo que vas a encontrar. Un thriller. Un cadáver, la mujer acusada de matarlo. Una intriga de bebés vendidos, Creo sinceramente que la historia daba para mucho más y aunque me mantuvo en vilo, no cubrió las expectativas creadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario