
El primer libro fue Veneno en tu piel. Aquí conocimos a los personajes secundarios, que según palabras de la escritora, le pedían que escribiera su historia. Y así ha sido: benjamín young y Natalie Lefèvre.
Dos personajes que conocimos en el libro anterior, cuando Natalie viendo que su amor se quería casar con una rica heredera, decide denunciarlo a Scotland yard.
Ben decide vengarse cuando consigue ser liberado y decide perseguirla hasta dar con ella.
Sabe que ha huido a Irlanda. Aprovechando que está en un barco pesquero, que capitanea Reynold, desembarca en Irlanda y quiere la casualidad que sean vecinos.
Natalie se cree segura, vendiendo sus pasteles a una pastelería de la ciudad. No puede olvidar su amor por Ben, ni lo que le hizo a éste. Vive con su amiga Diane, prostituta que decidió cambiar su vida.
Una vez que el Bethany llega a tierra la vida de los personajes se encuentra y la vida da muchas vueltas. Tenemos amor, deseo, venganza, rebelión contra los ingleses.
La historia está muy bien contada. Tal vez falla un poco lo de la venganza de Ben, pero por lo demás me ha parecido una historia muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario