Archivo del blog

martes, 28 de febrero de 2017

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.
Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. 

La primera vez que vi la portada de este libro me llamó la atención y pensé: quiero leerlo. 
No sé si me llamó la atención la foto gris, el nombre de los escritores o el título, pero sé que atrajo mi atención poderosamente. 
Y ha sido un acierto total. Había leído varias críticas, pero eso no siempre es sinónimo de que te guste un libro. Pero en este caso es totalmente cierto.
Juntamos un inspector criminólogo y un psiquiatra criminal: Torkel y Sebastian. Menudo tandem.
En esta primera historia conocemos a los personajes y como bien indica el título Secretos imperfectos. Aquí todo el mundo esconde algo. Cómo diría House: Todo el mundo miente, pues algo así. Y es que Sebastian va llegando poco a poco a la trama de la historia y a medida que lo conocemos vamos sabiendo características de su personalidad: es muy inteligente, es un borde, solo piensa en el sexo y en salirse siempre con la suya. 
Te hace meterte en la historia desde el principio. Quieres saber más con casa capítulo. La introducción es brutal y a medida que el desenlace se acerca sigues sorprendiéndote. No decae la historia, tiene el mismo punto al principio, en el medio y en el final. Es algo increíble.
Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario