Archivo del blog

jueves, 9 de febrero de 2017

Manhattan Sexy Love (Manhattan Love) (Spanish Edition) by [Prada, Cristina]Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

Hasta ahora todos los libros de Cristina Prada me han gustado. Me resultan frescos, ligeros, con historias emocionantes, divertidas y cuentan una historia que engancha.
En este caso no ha sido diferente. Aunque desde el principio me ha emocionado como ninguno. Incluso el de la historia de Reese y mira que me gustó. 
Colin es el eterno mujeriego. No hace promesas, todas saben lo que quiere, y si no es así peor para ellas, pues el no está dispuesto a dar amor. Solo quiere sexo. Es el socio de Donovan y Jackson, los otros dos solteros de oro que ya han caído en las garras del amor. 
Audrey es una mujer que ha trabajado duro a pesar de su juventud. Ha sufrido y ahora está en un momento complicado de su vida: su empresa puede cerrrar. 
Y en este momento aparece Colin Fitzgerald. A complicar el asunto. 
Desde el primer momento saltan chispas. Y los diálogos entre ellos son muy divertidos. Incluso cuando son amigos con derecho a roce siguen teniendo esos diálogos divertidos. Es algo que me ha encantado.
Pero la vida no es sencilla, y todo se complica: laboralmente y emocionalmente. 
No os cuento la trama para no fastidiar el libro a aquellos que no lo han leído. Pero os puedo decir que hay un enrevesamiento increible.
Pero me ha dado mucha pena que se termine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario