Archivo del blog

viernes, 3 de febrero de 2017

Susurros en el viento de [Haran, Elizabeth]Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres..

Una novela de Elizabeth haran es un viaje garantizado a la aventura, al amor, al misterio. Pero un buen viaje.

Aquí nos encontramos con dos mujeres: Diferente clase social, diferente vida, pero que en medio de un hundimiento están en la misma situación. Al límite y con el agua al cuello. 
Cuando conocemos a Amelia Divine es normal odiarla, es prepotente, altiva, trata a todo el mundo mal. Sarah Jones es una presidiaria, acusada de algo que parece no haber hecho. Le quedan dos años de condena y le molesta ver como Amelia trata tan mal a su doncella. Lucy.

Cuando el barco encalla y se hunde descubren que su destino está a punto de cambiar.
Amelia sufre un golpe en la cabeza cuando las rescatan y Sarah aprovecha a intercambiar las identidades. Amelia irá a trabajar a la granja a la cual debería ir Sarah. Sarah irá a vivir al pueblo con la familia que iba a acoger a Amelia. 
A partir de aquí las aventuras y desventuras están servidas. 
Lo bonito de estas historias es que Elizabeth Haran te hace querer conocer esos parajes tan bonitos de Australia. 

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario