Archivo del blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

egunda entrega de la serie “Volver a ti”. • Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Esta es la segunda parte de la serie Volver a ti. En el primer libro ya conocimos a Luke evans. Sabíamos que estaba casado, se casó en las vegas, como resultado de una noche loca. De la novia no recuerda casi nada. Y no consigue localizarla. 
En un momento dado en que toca fondo decide ir a buscarla para divorciarse.
Harriet no lo ha tenido fácil en la vida. Su madre la abandonó, su padre era un machista que le hizo la vida imposible y el único novio que tuvo la abandonó cuando estaba embarazada, y la obligó a abortar. 
Después de la muerte de su padre descubre que tiene que casarse si quiere heredar. Y deberá mantener el matrimonio 2 años. 
Harriet es una persona desinteresada y que siente que nadie la ha querido a excepción de sus amigos: Bárbara, Angie y Jamie. 
Cuando por fin parece que su sueño va en marcha, aparece Luke dispuesto a divorciarse. Consigue convencerlo para que aguante los meses que restan para no tener que devolver la herencia.
Luke se encuentra una mujer muy distinta de la que conoció en las vegas. Al menos del recuerdo que tiene.
Así comienza la andadura de este matrimonio singular, pues deciden vivir juntos. 
Poco a poco, Luke va descubriendo un poco más de si mismo: sus miedos, inquietudes, inseguridades y algunas otras cosas buenas.  Harriet también descubre que en el fondo no es tan débil como siempre ha pensado. 
Me ha parecido un libro precioso. Muy emotivo, la lagrimita ha salido varias veces. Por separado me conquistaron y una vez juntos me enamoraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario