Archivo del blog

martes, 30 de julio de 2019

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella? 

Ana Luna comienza a trabajar en Laboratorios Grau, sin saber que su vida va a cambiar radicalmente. Allí tiene como jefe a Eric Grau. Un hombre frío, arrogante, que sabe lo que quiere y con fama de mujeriego. Pero es todo como parece??? pues eso lo tendrás que descubrir leyendo la historia, pero te aseguro que no te dejará indiferente. 
Ana me ha gustado como personaje femenino, pues a pesar de que no puede resistirse a Eric, pues para eso es su síndrome Estocolmo, está muy bien definido y no resulta tonta, ni pesada, ni nada por el estilo. Además cuando tiene que responder lo hace. No se queda callada. 
Eric no está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, y Ana lo hace casi todo el tiempo. Le discute todo, ve más allá de lo que es él realmente. Sienten atracción el uno por el otro desde el principio. 
Una historia que te atrapa enseguida y no puedes dejar de leer. Tanto, que en cuánto acabé, fui a cargar la segunda parte de la lectura. No me podía quedar como había acabado el libro. Me duraron un día los dos. 
Muy buenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario